Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » AirPort Mania 2: Wild Trips

AirPort Mania 2: Wild Trips





En este juego de estrategia desarrollado LemonGames por nos encontramos dirigiendo el trafico aéreo de nuestro propio aeropuerto. Deberemos dirigir los aviones a nuestras pistas de aterrizaje y a las puertas de embarque para que descarguen pasajero y carguen nuevos.

El juego se divide en 5 mundos con unas 5 fases por mundo en las que deberemos ser capaces de hacer llegar y salir los vuelos en el tiempo estimado, para ello dispondremos de pistas de aterrizaje en las que deberemos combinar los vuelos entrantes y los salientes, puertas de embarque (que podremos modificar para que vayan mas rápidas), pistas de parking para otros vuelos mientras las puertas de embarque están ocupadas e incluso un garaje para reparar posibles fallos en los aviones o donde recargarlos de combustible.

El apartado gráfico es muy colorido y vistoso, presentando unas pantallas simples y muy bien adaptadas para el objetivo del juego y que varían según el mundo en el que nos encontremos (desde pistas de aterrizaje sobre el agua hasta pistas volcánicas).

Durante nuestras misiones podremos comprar mejoras o puertas de embarque extras para que podamos responder mejor a las misiones o incluso un puesto de pintura para modificar el color de los aviones y lograr así combos al descargar aviones del mismo color en la misma puerta de embarque.

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 4/10

Gráficos: 8/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar Juego

1 Comentario por “AirPort Mania 2: Wild Trips”

  1. Joaquin Tarrago

    Este juego es divertidísimo!!!

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.