Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Plantas contra Zombies

Plantas contra Zombies






Este juego desarrollado por PopCap nos pone en la piel de un habitante de una urbanización que ha sido invadida por los zombies y ahora vienen a por nosotros. Deberemos evitar que entren en nuestra casa y nos coman el cerebro y para ello haremos uso de nuestras plantas.

El juego se divide en diferentes fases, que aumentan de nivel progresivamente, en las que deberemos evitar que las hordas zombies asalten nuestra casa, para ello dispondremos de diferentes plantas que iremos colocando en nuestro jardín para que eliminen a los zombies.

Dispondremos de diferentes tipos de plantas desde las que nos darán unidades de ‘sol’ que nos permitirá plantar otras plantas pasando por otras que dispararan guisantes a los zombies para eliminarlos o explotaran instantáneamente eliminando a los zombies que nos rodean hasta unas plantas que nos permitirán colocar plantas no acuáticas sobre el agua.

Los escenarios van cambiando y estaremos ante el jardín principal de la casa o el jardín trasero con piscina o otros lugares de nuestra propiedad.

También disponemos de un vecino que nos venderá nuevas plantas o herramientas que nos ayuden en nuestra lucha por la supervivencia.

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 6/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar Juego

3 Comentarios por “Plantas contra Zombies”

    • Hola Axel,

      El juego esta disponible de forma completa en la App Store, en el enlace que ponemos en la review.

      Te lo recomiendo porque es muy entretenido y viciante.

      Saludos

  1. [...] Tweet {lang: 'es'} Pop Cap Games ha anunciado que lanzará este verano Plants vs Zombies 2, la secuela de la popular serie de juegos para iOS y Android. [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.