Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Tiny Tower

Tiny Tower





Entretenido juego en el que tendremos que administrar un edificio entero, nos permite ir construyendo planta a planta nuestro propio edificio, combinando apartamentos y comercios donde asignaremos trabajadores para que vendan los productos y así incrementar nuestras ganancias para seguir construyendo.

La temática del juego consiste en ir construyendo plantas en nuestro edificio, podemos seleccionar si se tratara de un apartamento donde se vivirán nuestros bitizens (los habitantes del edificio) o plantas de comercios donde nuestros bitizens trabajaran para que podamos incrementar nuestras arcas y así poder ir construyendo más.

Si construimos una planta de comercio podremos elegir entre 5 tipos diferentes según nuestras necesidades y las de nuestros inquilinos, y así poder obtener una ganancia extra. Los inquilinos disponen de atributos para los trabajos que corresponden al tipo de comercio que podemos crear y así los asignaremos al trabajo al que mejor se adapten.

El juego tiene un acabado gráfico de estilo píxel, muy cuidado y con mucho detalle para las animaciones y decorados, donde no falta ni el mas mínimo detalle (hay infinidad de comercios diferentes para cada tipo de temática que elijamos) y esta en constante animación.

Como todo juego de “recolección” deberemos ir mirando nuestros comercios para que los trabajadores vaya suministrando productos a los compradores y también deberemos hacer las labores de todo buen botones llevando a algunos visitantes a la planta que deseen.

Dispone también de un menú donde podremos ver desde el “bitbook” de nuestros Bitizens donde irán dando pistas de su estado anímico, los edificios de nuestros amigos o la demanda de productos para guiarnos en nuestras decisiones de construcción de nuevos comercios.

Sin duda nos encontramos ante un juego que “engancha” desde el primer momento por su original propuesta (es como construir tu propio hormiguero) y por su carácter y aspecto desenfadado y muy simpático.

Imagen de previsualización de YouTube

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 5/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar Juego

3 Comentarios por “Tiny Tower”

  1. [...] acaba de actualizar “Tiny Tower” a la versión 1.3 de forma gratuita. Una de los nuevos cambios es que al entrar al menú principal [...]

  2. [...] {lang: 'es'} Los creadores de Tiny Tower, NimbleBit regresan con Pocket Planes un adictivo juego de vuelo donde deberemos de cumplir una [...]

  3. [...] título como bien dice su nombre, será una mezcla entre Star Wars IP y Tiny Tower. La historia nos situará junto al Emperador Palpatine y Darth Vader en una misión para [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.