Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Ant Raid

Ant Raid





Ant Raid es el primer juego desarrollado por Prank Ltd., en el que las protagonistas son las hormigas que tendrán que luchar por la supervivencia tanto recolectando alimento y ayudando a sus compañeras malheridas, como defendiéndose contra enemigos como caracoles mutantes, abejas y otros insectos. Con un escenario que nos permite ver la totalidad del hormiguero ya que está diseñado como vista aérea, Ant Raid engancha al jugador desde el primer momento. El diseño de los personajes es bueno, el de la localización también y se trata de un verdadero juego de estrategia a tiempo real muy adictivo.

A medida que el juego avanza, nuestras protagonistas podrán absorver energía de diferentes colores para augmentar sus capacidades. El color azul hará a las hormigas temporalmente invulnerables y el rojo les otorgará rapidez (si se activan los dos colores al mismo tiempo se convertirán en rápidas e inmortales), mientras que el color verde activará el “divine finger” con el que podremos en los momentos más complicados para aplastar a nuestros atacantes.

El juego es simple pero muy efectivo y eso es lo bueno que tiene, utiliza muy bien los recursos del “touch generation” que se adapta tanto al iPhone como al iPad en sus dos versiones para esos dispositivos iOS. Dispone de 60 niveles en el modo “Historia” y 40 para desafíos en abierto, además es compatible con Game Center dónde publicar las diferentes clasificaciones.

Se trata de un juego sólido que aunque en algunos momentos pueda llegar a resultar ser repetitivo lo compensa por su acción que consigue entretenernos y divertirnos. Ideal tanto para los amantes de los juegos de estrategia como para los que no lo sean.

Descargar Juego

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9iHwFLbt0L8[/youtube]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.