Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Fallece Amy Winehouse

Fallece Amy Winehouse




La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido hallada muerta a las 15.54 (hora de Inglaterra, una hora menos en España) hoy en su apartamento, según ha informado la cadena Sky News y la policía quien no ha dado aún más detalles.

Según cuenta la BBC, la cantante ha sido encontrada en su piso de Camden, en el norte de Londres. Una persona llamó al servicio de ambulancias, que envió dos vehículos allí, pero Winehouse ya estaba muerta.

La cantante se encontraba últimamente en muy baja forma cancelando la gran parte de su gira Europea, incluídas sus actuaciones en nuestro país como el festival BBK de Bilbao.

El momento más álgido fue en Belgrado el pasado 19 de junio, en el que apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario.

La cantante saltó a la fama en 2006 por su canción Rehab, y sus continuos problemas relacionados con el alcohol, las drogas y sus ingresos de centros de rehabilitación. Entró y salió varias veces del los hospitales y muchos medios británicos especularon con su afición al alcohol y las sobredosis de drogas.

Su discografía ha pasado ya a la historia, como Janis Joplin en los setenta, por dos álbumes, “Frank” y “Back to Black”. El segundo le catalpultó a la fama mundial y le proporcionó cinco premios Grammy.

Imagen de previsualización de YouTube

2 Comentarios por “Fallece Amy Winehouse”

  1. Que lástima, se va una grande…

  2. Que tendrá el 27…?

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.