Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Give Me Liberty

Give Me Liberty



Estamos ante un posible futuro, donde un presidente déspota ha conservado el poder tras abolir la 22 enmienda que obligaba a que alguien con ese cargo solo estuviese activo en dos mandatos. Tras décadas de dirigir la nación, la democracia se encamina hacia un poder totalitario, donde la libertad y la esclavitud no se distinguen.
Su política, llevará a la creación de la policía sanitaria, dedicada en cuerpo y alma a matar a enfermos y locos, una solución razonable tras los recortes sociales y económicos que su mandato ha impuesto.

Martha Washington vive en el brutal guetto Cabrini Green, donde la población negra ha sido obligada a habitar. Su única manera de escapar es alistándose en el cuerpo de Pax, la fuerza militar americana que interviene por todo el mundo.

Grandes corporaciones alimenticias declaran la guerra al tercer mundo y es allí donde Martha luchará, esquivando y sobreviviendo a la muerte continuamente contra estas corporaciones, hasta convertirse en un soldado excepcional.

Frank Miller y Dave Gibbons se unen para crear un relato de ciencia ficción que no es solo la historia de Martha, sino el contexto del mundo brutal que la rodea y convierten a esta obra en una pieza imprescindible. Obtuvo el premio Eisner en 1991 a la mejor serie limitada.

Existen varias secuelas posteriores, pero en ningún caso se acercan a la calidad de la primera.

www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013135101/0/give_me_liberty

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.