Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Green Lantern – Orígenes

Green Lantern – Orígenes



Hal Jordan admira a su padre, piloto de pruebas de una prestigiosa compañía. Un día presencia su muerte cuando el aparato experimental que pilotaba explota. Traumatizado por la pérdida, Hal se convertirá en un inadaptado social, impulsivo e incapaz de aceptar órdenes de una familia rota. Cuando cumple 18 años se alista a las fuerzas aéreas.

Pese a sus cualidades pilotando aviones, su incapacidad de acatar órdenes de mando le pasan factura cuando agrede a un superior y es expulsado del cuerpo. Mientras, busca trabajo en la antigua compañía en la que trabajó su padre, tiene un encuentro con el moribundo Abin Sur, el vigilante del Sector Espacial 2814, que viendo su final, busca el mejor y más cercano candidato para reemplazarlo. Abin sur, le entrega el anillo que le dotará de excepcionales poderes.

Gracias al anillo, viajará hasta OA y conocerá a todos los Green Lantern que a través del universo luchan contra el lado oscuro. El entrenamiento Lantern, conseguirá apaciguar el carácter impulsivo de Jordan hasta entender que cada acto tiene consecuencias.

Ha nacido la leyenda.

Iván Reis ilustrando, nos muestra grandes escenarios y personajes vitales y Geoff Johns al guión, consiguen acercarnos a un personaje “muy humano” en todos los sentidos.

Con Green Arrow Orígenes, nos remontaremos a los inicios del super héroe, desvelando algunos agujeros que había tenido un personaje con más de 50 años de historia en el mundo del cómic.

www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Tipo=Nov&id=23598

El estreno de la película, ha revitalizado el personaje:

Imagen de previsualización de YouTube

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.