Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Más información sobre Ebrovisión 2011

Más información sobre Ebrovisión 2011




Los próximos 15, 16 y 17 de septiembre tendrá lugar en Miranda de Ebro una nueva edición del festival Ebrovisión que contará con las actuaciones de la banda escocesa The View que encabeza el cartel y dónde presentarán los temas de su tercer trabajo discográfico, el álbum ‘Bread and Circuses’. Vetusta Morla, Xoel, Delorean o los andaluces Supersubmarina conformarán el total del cartel. ‘Mapas’ es el título del nuevo álbum de Vetusta Morla, un trabajo que les hizo merecedores de tres Premios de la Música y cuatro Premios de la UFI, un trabajo que presentarán también en el evento. Xoel López, Deluxe, también visitará el festival mirandés para llevar al público una muestra de los sonidos que conforman buena parte de sus etapas musicales. Delorean, recientemente galardonados con los premios de la UFI al mejor álbum de música electrónica y al mejor video clip por ‘Real love’, y Supersubmarina, ofrecerán los temas de ‘Electroviral’.

En paralelo a los conciertos se llevarán a cabo también exposiciones, conciertos gratuitos, comidas populares, mercadillo o el festival Ebropeque.

La presencia internacional se completa con las propuestas que firman el veterano cuarteto Lost Acapulco, exponentes del mejor surf-rock mexicano, o los australianos The Wellingtons, que regresan a nuestro país para acercar una muestra del power pop más singular del hemisferio sur. Por su parte, la escena nacional tendrá una especial presencia en la programación con las actuaciones de grupos como Maga, Nudozurdo, Bigott, Mendetz, Lápido, Atom Rhumba, Estereotypo, o Elodio y Los Seres Queridos.

Para más información: www.ebrovision.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.