Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Game Dev. Story

Game Dev. Story





En este entretenido juego desarrollado por Kairosoft debemos dirigir nuestra propia empresa de desarrollo de videojuegos, entrando en el apasionante mundo del octavo arte y creando un imperio con el que controlar todo el mercado. Nos encontramos ante uno de los mejores planteamientos que hemos visto en mucho tiempo, un juego muy entretenido y con una estética píxel muy cuidada nos presenta un entorno muy animado pero no nos dejemos engañar por las apariencias: se trata de un juego sobre negocios, mercados, inversiones y todo un sin fín de variables que deberemos conocer al detalle para poder llegar a lo mas alto.

Comenzaremos con una pequeña empresa con una pequeña plantilla de desarrolladores, pero podremos ir expandiéndonos hasta lograr un gran impero con los mejores técnicos en nuestra plantilla. Cada uno de estos técnicos tendrá unas habilidades con un nivel o otro dependiendo de su puesto y nivel, que podremos ir aumentando para así aumentar sus estadísticas y lograr mejores resultados. Deberemos tener un muy buen equipo para conseguir crear juegos de muy buena calidad y poder ganar mucho dinero para poder invertir en nuevas licencias. El juego emula los últimos 20 años del sector de videojuegos a nivel mundial, presentando nuevas consolas, participando en eventos de ferias de videojuegos o en galas de entregas de premios a los mejores títulos. Deberemos aprender a manejar los tiempos de presentación de juegos ya que segun fechas las ventas serán mayores o menores, según la cuota de mercado de la consola para la que desarrollemos obtendremos mejores o peores beneficios.

Para la creación de nuevos títulos deberemos elegir para que plataforma desarrollar (comprando la licencia si no la tenemos), el genero y el subgénero (cosa nada trivial ya que según la combinación de ambas nos generara mayores ventas o desastres financieros). Una vez seleccionado el aspecto general del juego deberemos empezar la tarea de desarrollo en el que nuestros técnicos juegan el papel fundamental, por lo que deberemos asegurarnos de tener la mejor plantilla posible.

Existen diferentes tipos de técnicos que van desde codificadores, escritores o diseñadores hasta productores, hackers o programadores de hardware y cada uno de ellos tiene hasta 5 niveles de conocimiento que nos ayudaran a la hora de aumentar las posibilidades de crear un juego súper ventas. Los técnicos los podremos entrenar o subir de nivel para asi mejorar sus cualidades hasta poder contratar a técnicos de hardware con el que diseñar nuestra propia consola.

Durante el transcurso del año en el juego recibiremos reseñas en revistas que aumentaran nuestros fans o cartas de los propios fans que nos invitan a crear nuevos y entretenidos juegos, también podremos anunciarnos en diferentes medios para generar hype y que los fans estén deseosos de que salga a la venta nuestro ultimo juego.

Nos encontramos ante uno de los juegos mas ambiciosos para iOS que nos enganchara desde el primer momento, con un aspecto muy simpático y con mucho toque de humor y con un sistema de juego que nos garantiza muchas horas de juego. Desde Popchild os recomendamos este titulo ya que es un PEPINAL.

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 10/10

Media: 9/10

Descargar Juego

4 Comentarios por “Game Dev. Story”

  1. Pepinal 100%. Buenísimo, y te engancha como pocos :)

    Un truquito, a lo mejor os preguntáis como conseguir un desarrollador de hardware ya que no se encuentran en el mercado.
    Pues bien, lo que tenéis que hacer es subir a nivel 5 cada uno de los posibles trabajos que puede desarrolar un empleado, o sea, a nivel 5 de diseñador, programador, directivo… Una vez estén todos a 5, ya podréis convertirlos en Hardware developers.

    Ah, recordad que para cambiar de trabajo a los empleados se tiene que hacer con un item que te vende el vendedor ambulante que de vez en cuando pisa nuestras oficinas.

  2. [...] nos vuelve a traer para iOS, después de su gran éxito Game Dev Story, uno de esos juegos que tanto gustan, que engancha desde el primer momento y no es por sus [...]

  3. [...] uno de sus juegos: Pocket League Story. Después de cosechar grandes criticas por el público con Game Dev Story y Grand Prix Story, en esta ocasión nos pondremos en el papel de gerente de un club de futbol y [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.