Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Sonorama 2011

Sonorama 2011




La 14ª edición del festival de Aranda de Duero se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de agosto contará con las actuaciones de «rinôçérôse», Teenage Fanclub o The Hidden Cameras, entre otros. Entre las bandas nacionales encontraremos nombres como Supersubmarina, Xoel López, Nacho Vegas, La Orquesta Poligonera, Iván Ferreiro, Anni B Sweet, Noni y Ale (Lori Meyers) y Coque Malla.

El dúo zaragozano Amaral será el encargado de cerrar el festival arandino con un concierto exclusivo en el que adelantarán temas de su nuevo trabajo discográfico

La cita ofrecerá, un año más, catas de vinos y visitas a las bodegas arandinas, en las que el público podrá disfrutar de los productos típicos de la tierra

La venta de abonos para el festival Sonorama Ribera, con un precio de 60 euros hasta el pasado 30 de junio, ha aumentado en un 20% con respecto a las mismas fechas del año pasado. Hasta el momento se han vendido más de 4.000 abonos y la organización cree que antes de la fecha se habrán agotado los 8.000 puestos a la venta. Hasta el comienzo del festival, los abonos costarán 70 euros en Ticketmaster, Atrápalo, Ticketea y entradas.com, mientras que en taquilla se podrán adquirir por un precio de 80 euros.

La organización ha puesto además a la venta entradas individuales para cada día. Así, en Ticketmaster pueden adquirirse por 35 euros las del viernes 12 y sábado 13 de agosto. El domingo, las entradas tendrán un precio especial de 20 euros con motivo del concierto que ofrecerá Amaral. Se pueden comprar a través de Atrápalo y Ticketea.

Para más información: www.sonorama-aranda.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.