Publicidad
Inicio » Conciertos, Música » The Pains Of Being Pure At Heart – Apolo

The Pains Of Being Pure At Heart – Apolo



The Pains Of Being Pure At Heart
Apolo
Barcelona 20.06.2011

Tras la visita el pasado año a la ciudad condal en medio del corazón de la urbe y con un lleno total pese a ser verano, TPOBPAH regresaban a Barcelona en un intento de reforzar sus sólidas bases del directo y exponer las mejoras patentes en “Belong”, su segundo disco, que son transportadas también al escenario. Despojándose de un sonido inicial más crudo y equilibrándolo con un estilo más armónico y maduro, los de Nueva York pisaban un Apolo a rebosar de seguidores de todas las edades y condiciones.

Las sombras de Kip Berman, Kurt Feldman, Alex Naidus y Peggy Wang levantaron las pasiones de los asistentes a las primeras notas de “This Love is Fucking Right”, que si bien no fue un arranque demasiado eufórico sirvió para ir adentrando al público en su terreno. A este tema le siguió “Higher than the stars” que ya nos puso en la órbita del shoegaze de despuntes electrizantes y pop-rock adolescente al que nos tienen acostumbrados y que en directo se agradece aún más. Más tarde siguieron con temas clásicos como “Come Saturday” y “Young Adult Friction”, y temas del nuevo álbum como “Heart in your heartbreak”, “The Body” y “Heaven´s gonna happen now”, piezas en que lo oscuro se entremezcla con lo enérgico y lo melancólico.

En el bis final, Kip Berman nos regaló “Contender” con su sola presencia en escena, a la que siguieron “Say No To Love” y “The Pains of Being Pure at Heart” ya con los Pains al completo, dejando al público con ganas de más como era de esperar.

Tras varios vítores y silbidos el grupo apareció para un segundo bis dónde pudimos disfrutar de “A Teenager in Love” y “Hey Paul”, con esa batería final golpeándonos las sienes. TPOBPAH nos dejaron con el convencimiento de que si han sido aclamados como una de las bandas del momento es porque son merecedores de ello, pese a su juventud, que por otro lado se convierte en su baza para demostrar todo lo que todavía les queda por hacer en el futuro.

Redacción: Joan Sánchez.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.