Publicidad
Inicio » Conciertos, Música » Grand Tour Estrella Damm: Bélgica

Grand Tour Estrella Damm: Bélgica




El jueves 18 de agosto, la sala Razzmatazz recibió la primera vuelta del evento que propone bailar al ritmo de artistas de diferentes países. En esta ocasión se presentó la música de este país con 2 Many DJs, Ego Troopers, One Man Party, Das Pop, Villa, Paul Chambers y Aeroplane.

Grand Tour Estrella Damm se nutre de la costumbre del siglo XVII de proponer a su juventud bohemia un viaje cultural que brindaba diferentes puntos de vista a través de las ciudades que se visitaban.
En esta primera edición contaron con tres salas: la Sala 1 que abrió la noche con el Screening del nuevo proyecto de 2 Many DJs para Android y iPhone/iPad llamado Radio Soulwax (radiosoulwax.net), y el capítulo “This is Belgium PT.2: Cherry Moon on Valium”, mientras que en el Pop Bar se disfrutó del show de Ego Troopers, un dúo conformado por dos chicos de 14 y 16 años.

A las 23, abrió sus puertas la sala Rex con una de las mejores sesiones de la noche a cargo de Villa (soundcloud.com/villamakesmusic). Este DJ viene cosechando buenas críticas desde el año pasado con el lanzamiento de mixes a través de su perfil en Soundcloud. Realmente ha usado el espacio para mostrar sus habilidades de mezcla y sobre todo su criterio de selección de tracks ultra bailables.

Una hora después, en la sala principal, salieron a hacer de las suyas los integrantes de Das Pop, quienes a base de guitarras agitaron un poco más al público presente y siguiéndole la pista Paul Chambers usó todos los bmp (y más) para terminar de explotar el lugar.

Simultáneamente, Pop Bar recibió a One Man Party, que propuso buenos hits en su pista y preparó al público para lo que seguía en el evento. Media hora más tarde, Aeroplane salía a conquistar la sala Rex y a pasar sus últimos remixes, destacando “Never Let Me Go” de Human League.

Cerrando el line up, pasadas las 2 de la mañana 2 Many DJs terminó el buen trabajo de todos los demás artistas usando su magia y mashupeando todas las canciones que algunas vez tarareamos, desde Vitalic pasando por Gossip y flirteando con canciones inolvidables de la década de los 90’s.

La visión: Los hits del verano

Mientras recorría los escenarios hubo canciones que sonaron en todas las salas y sin dudas son los tracks que se destacan de la temporada Metronomy con “The Bay” y Azari & III con su último sencillo “Manic”.

Redacción y fotografía: Samanta Cuglia

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.