Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Mecal Kids en el Poble Espanyol

Mecal Kids en el Poble Espanyol




El Mecal Kids en el Poble Espanyol regresa este año con pases de cortometrajes de animación pensados para toda la familia. Todos los domingos de agosto niños y adultos podrán disfrutar de una cuidada selección de los mejores cortometrajes de animación internacionales.

El ciclo reúne historias breves y divertidas, pero pensadas con vocación didáctica y que a la vez estimulan aptitudes como la capacidad analítica o la creatividad. Los más pequeños podrán descubrir, a través de una variada selección, un formato cada vez más presente en la actualidad y con un lenguaje plásticamente muy atractivo, capaz de explicar historias que les gustan y con las que pueden aprender de manera divertida. Una forma diferente de escapar, un domingo por la mañana, de las películas de Walt Disney.

El ciclo podrá verse todos los domingos del mes de agosto a las 12:30 en el Espai de Teatre del Poble Espanyol. El precio está incluido en la entrada al recinto.

Mecal Kids es el hermano pequeño de Mecal Air, las proyecciones de cortometrajes al aire libre, música y barbacoa que se celebran todos los viernes y sábados.

Calendario.

Domingo 7.
La Navidad de en Komaneko.
Mumuhug-El gran cambio de marcha.
Hras!
domingueros.
Crisálida.
Móvil.

Domingo 14.
Ruedas, tiritas y piruletas.
Mumuhug – Auto de choque sobre hielo.
Lagarto.
Conejito Kung Fu 3.
Captura la imagen.
Albóndigas suecas.
Colón: imposible.

Domingo 21.
Alter ego.
Pfffirata.
Bob.
La guinda del pastel.
Dinamo.
El último evolutivo.
2 metros.

Domingo 28.
Espaguetti Western.
Cordeles del corazón.
La niña que sólo tenía un aorella.
Tadeo Jones.

Para más información: www.mecalbcn.org

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.