Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Queman sede de Pias en Londres

Queman sede de Pias en Londres





Desde Memphis Industries informan de que el almacén que tenían instalado en PIAS, el distribuidor del sello, fue incendiado en los altercados que están teniendo lugar desde hace tres días en la ciudad de Londres. Otros sellos como XL Recordings, 4AD, Beggars, Domino y Rough Trade se han visto también afectados.

El edificio de tres pisos, que era propiedad de Sony DADC y que está situado en el barrio londinense de Enfield, fue reducido a cenizas la noche del pasado lunes (8 de agosto). Era el almacén principal de PIAS, distribuidor de más de 150 sellos de música. Sony ha sufrido también perdidas en su catálogo musical y de videojuegos.

Según dijo Spencer Hickman, director de la sede en Londres “la situación es devastadora”, así como un fuerte golpe para todos estos sellos, ya que algunos de ellos pueden haber perdido todo o casi todo en el incendio.

Los disturbios se han extendido recientemente desde la capital a otras ciudades como Nottingham, Bristol, Leeds, Liverpool y Birmingham.

1 Comentario por “Queman sede de Pias en Londres”

  1. [...] alegando que el catastrófico incendio que destruyó un almacén de distribución de Sony / PIAS durante los disturbios de Londres a principios de este mes fue el trabajo de unos ladrones profesional, aunque se comenta que esas informaciones son [...]

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.