Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Anomaly Warzone Earth

Anomaly Warzone Earth





Juego desarrollado por Chillingo muy original del estilo Tower defense pero a la inversa: nosotros somos la ofensiva. El juego presenta un aspecto gráfico muy bueno con entorno 3D y una velocidad de juego muy buena donde no tendremos un minuto de respiro entre los emplazamientos enemigos.

Nos sitúa en la época futura pero no muy lejana, un suceso ocurre en la ciudad de Bagdad y nos envían para acabar con él. Para ello iremos desplazándonos en diferentes sectores atacados, en algunos deberemos penetrar hasta el punto seguro para rescatar aliados o eliminar a los emplazamientos enemigos para asegurar la zona.

El juego consiste en recorrer unos circuitos donde hay dispuestas unas defensas del enemigo, nosotros controlamos a un convoy de ataque con el que nos abriremos paso entre ellas.Durante las diferentes fases podremos ir alistando nuevas unidades (tanques, lanzamisiles, etc…) o subir de nivel nuestras unidades para que tengan mas escudo o potencia de fuego. También dispondremos de ayuda a modo de paquetes de reparación, un señuelo para los enemigos o una bomba, que nos enviaran por conseguir destruir emplazamientos enemigos o según la zona de fase que hayamos superado.

El aspecto jugable esta muy logrado y nos encontramos con una curva de aprendizaje muy bueno empezando por pantallas básicas hasta tener verdaderas batallas campales, logrando crear una buena conexión jugador-juego sin llegar a cansar o desesperar.

Ideal para partidas de 2-3 minutos, rápidas pero intensas y podremos repetir cada una de las fases en un nivel superior (hay 3 niveles de dificultad) para lograr mayor puntuación y recompensas.

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar Juego

1 Comentario por “Anomaly Warzone Earth”

  1. [...] {lang: 'es'} 11 Bit acaba de confirmar que va a lanzar una nueva actualización de “Anomaly Warzone Earth” y que incluso se está pensando en llevar a cabo una posible [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.