Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » Se acerca el Gamefest 2011

Se acerca el Gamefest 2011





Se acerca el festival Gamefest, un evento en el que grandes compañías relacionadas con los videojuegos mostrarán sus últimas novedades. Distribuidoras, desarrolladoras y fabricantes de todo tipo de accesorios y periféricos para consolas se darán cita en la moqueta del parque ferial Juan Carlos I desde el 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre.

Esta edición contará con más metros y más expositores, con actividades relacionadas con los videojuegos, conferencias, competiciones y mucho más.

Nombres como Sega, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai, Konami, THQ, Nintendo, Take 2, EA, Ubisoft, Warner y Sony han confirmado su asistencia, en la que mostrarán sus futuros lanzamientos con la posibilidad de probar juegos que aún no han llegado al mercado, y también los nuevos avances en lo que a consolas se refiere.

También estarán presentes compañías dedicadas a la fabricación de artículos relacionados con los videojuegos (figuras de resina, merchandising, artículos de coleccionista) y a la distribución de accesorios para consolas; volantes, mandos… Estas compañías son Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz, entre otras.

En el espacio Gamelab, habrá conferencias donde importantes figuras de la industria nos darán a conocer el funcionamiento interno del mundo de los videojuegos; su diseño, la comercialización, nuevos formatos de juego o charlas sobre cómo formarse y formar parte de en este sector. Y en el espacio RetroMadrid, habrá exposiciones sobre la historia de los videojuegos y se podrá jugar a juegos con más de 25 años de existencia.

Para más información: www.gamefest.es

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.