Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » Tablets y el futuro de la consola

Tablets y el futuro de la consola




El universo de las tablets cada vez se extiende más, quien hubiera dicho que en 2007 que la evolución de iOS sería tan fructifera. Según el CEO de EA, John Riccitiello, el número de consolas se está reduciendo mientras que el iPad está creciendo. Por otro lado Nintendo está tratando de entrar en la industria, dado a su último patinazo con el 3DS, bajo la presión de los inversores.

Según el presidente de Epic Games, Mike Capps, quien habló recientemente a la industria del juego sobre el futuro potencial del iPhone 8:

“Antes la confrontación era entre las consolas y el PC, que tenían niveles muy diferentes. Ahora la polémica la marca la tecnología móvil. ¿Cuál será el aspecto de los juegos para móviles en el 2015? Quién sabe lo rápido que va a evolucionar, pero pueden apostar que va a ser más rápida que una Xbox 360. El verdadero desafío ahora es lidiar con el iPhone 8 en lugar de preocuparnos por la diferencia entre consolas, ya sean 3X o 4X. Ya que el iPhone 8 probablemente se podrá conectar al televisor, o mejor aún, conectar de forma inalámbrica al televisor para que te de la gran experiencia de jugar en pantalla con un buen sonido. Así que en realidad, ¿cuál es el punto de inflexión de las consolas de nueva generación ? Es una situación muy interesante de analizar. Esto es en lo que estamos empezando a pensar, no en… ¿cómo podemos aumentar el nivel de alguna plataforma de Nintendo para una futura consola?”, concluyó.

Tema polémico donde los haya, entre los defensores y los detractores de la consola y las tablets.

Epic más tarde aclaró que todavía están invirtiendo mucho en consolas de nueva generación, así como juegos para PC, pero que es difícil negar la evolución del mercado.

Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Viddler.

1 Comentario por “Tablets y el futuro de la consola”

  1. Si dudaba de comprarme un Ipad, ya lo tengo claro :)

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.