Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » AFVF

AFVF



La Agencia Federal de Vampiros y Zombis fue creada para exterminar a estas criaturas que son una amenaza para los seres humanos.Desde el nacimiento de los Estados Unidos, los vampiros se convirtieron en una plaga y los zombis, creados a partir de un virus letal, se convirtieron en un serio problema para el país. Ambas razas fueron perseguidas y exterminadas, hasta que en 1963 el presidente Kennedy, declaró que habían ganado la batalla contra los vampiros.

Extinguidas casi en su totalidad a finales del siglo XX, la agencia recibe información sobre un posible atentado que consiste en infectar a millones de ciudadanos.

El doctor Hugo Peco, retirado del servicio, es la persona indicada para encargarse del problema y hará todo lo que esté en sus manos para detener semejante horror, aunque para ello tenga que utilizar métodos “poco ortodoxos”.
Sus nietos Landra y Vidal, adoctrinados desde su más tierna infancia contra la plaga, formarán parte del equipo para detener la amenaza.
Lo que el viejo Hugo no sabe es que los fantasmas de su pasado regresarán para quedarse.

Roy Allan Martinez y Wayne Nichols nos muestran unas imágenes crueles, bestiales y espectaculares que no dejarán indiferente a nadie. Junto a ellos David Hine con un buen guión, da una nueva vuelta de tuerca al género.

Una lectura muy recomendable que te atrapará.

www.comicstores.es/articulo/910853-afvzagenciafederaldevampirosyzombis.html

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.