Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Art Brut regresan en concierto

Art Brut regresan en concierto




Nota de prensa:
La banda británica Art Brut anunció el pasado mayo la publicación de su cuarto álbum de estudio bajo el título de ‘Brilliant! Tragic!’ y de nuevo producido, como ya ocurrió con “Vs. Satan”, por Frank Black (Pixies).

Presentado con una portada chulísima realizada por el dibujante de cómics Jamie McKelvie (recordemos que el carismático Eddie Argos es un gran fan y crítico de cómics), el nuevo disco contiene canciones con títulos tan jugosos en sus manos como ‘Sexy Sometimes’ o ‘Axel Rose’, dejando palpable el estilo original del quinteto inglés y la guasa característica de sus letras, siempre irónicas y con mucho fondo.

Banda activa donde las haya y siempre relacionados con causas benéficas (‘Unprofessional Wrestling’,  tema nuevo que no se ha incluido en el disco, solo se puede descargar a través de la web benéfica Pledge Music), Art Brut también se deja ver por los festivales más importantes, como es el caso del FIB Benicassim, donde ya ha actuado en dos ocasiones (La última este mismo año: http://www.youtube.com/watch?v=izrv6FeV1Jw)

Noviembre es el mes elegido por el grupo para visitarnos de nuevo, esta vez en formato salas, para presentar ‘Brilliant! Tragic!’, una cita que no deberías perderte si quieres pasar un rato divertido y bailar sin parar!

10 Noviembre – Bilbao, Azkena. 21:00h
11 Noviembre – Barcelona, Apolo 2 (+Sweater). 21:00h
12 Noviembre – Madrid, Moby Dick. 21:15h

Informa: www.noiseontour.com

www.artbrut.org.uk
www.myspace.com/artbrut

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.