Publicidad
Inicio » Moda, Tendencias » Ashbury Skies – Viste tus pies

Ashbury Skies – Viste tus pies



Para las más atrevidas y las que siempre buscáis algo más, algo nuevo o distinto, os presento Ashbury Skies, una tienda online de zapatos, que se acaba de inaugurar, en la que encontrareis creaciones de los diseñadores independientes como Jeffrey Campbell, Messeca, Haus of Price, Ego and Greed, Madison Harding, Plomo, Gee’WaWa, Dolce Vita, Philip Simon, Matiko, y 8020.

La sede está en San Francisco, pero se pueden hacer pedidos a través de la web de modo internacional.

Lo que más me ha impactado son las botas y botines, con ese toque retro setentero, algunas de piel de ante, con accesorios metálicos, tacones gruesos que harán las delicias de las que amen las plataformas, porque está claro que regresan, o es que quizás nunca se fueron…

La tienda dispone de un blog también donde podrás ir enterándote de las últimas novedades en cuanto a los zapatos de la marca se refiere.

Los precios tampoco son especialmente asequibles, pero es que estamos hablando de diseños exclusivos, así que rondan de los 94 Euros para arriba, eso sí, el catálogo es amplio y si te lo puedes permitir dudo que puedas evitar caer en la tentación.

Y también puedes realizar el divertido test que hay en la web que mide tus conocimientos en materia de indie fashion mode.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.