Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Capuchino

Capuchino




Érase una vez en el reino de Camelot, vivía un niño llamado Capuchino hijo de uno de los caballeros de la mesa redonda, Sir Gawain.

Sir Gawain, el caballero más preciado por el rey Arturo desconfía del nuevo favorito del rey, el misterioso Boca de Oro. En una justa sir Gawain acaba tullido bajo la espada de boca de Oro y es en ese punto, cuando la familia de Capuchino tiene que huir de su castillo para evitar ser masacrada por su temido enemigo.

Nuestro joven protagonista se convertirá en un ladrón de poca monta hasta acabar en las garras de Boca de Oro que sin saber que es hijo de sir Gawain, lo convierte en un mercenario del ejercito de niños que está creando para arrebatar el poder a su hermanastro Arturo.

Capuchino le seguirá el juego hasta convertirse en su mano derecha, porque ya se sabe que la venganza es un plato que se sirve bien frío.

Florence Dupré la Tour con un estilo muy personal y bajo la influencia de pop-art más cromático y setentero, consigue atraparnos en una historia original, irreverente e innovadora que te sorprenderá de principio a fin.

La novela gráfica se compone de una trilogía

1. El mal camino
2. La varita tenía un precio
3. El inconsecuente

www.libreriamanga.com/buscar.asp?buscador=capuchino

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.