Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Gesundheit!

Gesundheit!





Gesundheit! que viene a significar algo como Jesús! cuando uno estornuda, es un divertido juego creado por Revolutionary Concepts junto a Konami. Es un juego bastante original, no solo por su gráfica sino por su guión y su carácter naïf. Nuestro protagonista es un cerdito verde que tiene alergia o bien está resfriado, en la intro vemos como sus amigos se ríen de él, menos la cerdita que lo ayuda, pero de repente llegan unos monstruos y salen todos corriendo, nuestro cerdito será el único que podrá salvar la situación. Una vez dentro del juego, del que ya hemos podido apreciar esos gráficos realizados con tanto mimo y que parecen creados con lápices de color, moveremos al personaje por la pantalla con la ayuda de sus mucosidades y pulsando algunos botones.

El reto será recolectar estrellas mientras escapamos de las garras de los monstruos que vienen a comernos. Con la ayuda de los moquillos que suelta el cerdito al mover el dedo hacia dónde nos queremos dirigir o bien soltando un moquillo para que nuestros enemigos se dirijan a las trampas lograremos huir y pasar al siguiente nivel. El juego está muy bien realizado ya que se trata de un juego de puzzles en el que deberemos pensar la táctica antes de actuar.

Tanto para abrir las trampillas para pasear por la pantalla que viene a ser como un pequeño laberinto cerrado, como para sortear a los seres atacantes, deberemos utilizar la cabeza, pero sin llegar a saturarnos, sino de modo ágil. Los enemigos son variopintos y a medida que pasamos pantallas aumenta la dificultad.

Por último destacar también la estupenda banda sonora, entrañable, incluso en los ruidillos que hacen los personajes, y en la que aparecen hasta trompetas. Cien por cien recomendable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dkvkh8miMZ0[/youtube]

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.