Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Harrison by Scorsese

Harrison by Scorsese




Ha sido publicado el trailer sobre el documental de la vida de George Harrison dirigido por Martin Scorsese.

“George Harrison: Living In The Material World”, es un proyecto co-producido por la viuda del ex-Beatle, Olivia, y cuenta con varias grabaciones caseras y entrevistas con los miembros supervivientes de los de Liverpool. La película narra la vida de Harrison desde sus inicios musicales hasta su vida posterior como director y filántropo. La cinta se lanzará en DVD el 10 de octubre.

La filmación nos muestra entrevistas con personalidades como Eric Clapton, Terry Gilliam, Eric Idle, Paul McCartney, Yoko Ono, Phil Spector, Ringo Starr y Jackie Stewart. Es la tercera incursión de Scorsese en el mundillo musical desde el documental sobre Bob Dylan “No Direction Home” de 2005 y su película de 2008 sobre la gira de The Rolling Stones “Shine A Light”.

La película que consta de dos partes se proyectará por primera vez en el canal HBO en EE.UU. para pasar posteriormente a ser distribuida en DVD por Lionsgate en el resto del mundo.
Un libro acompañará al film, escrito por su fallecida esposa, que contará con fotografías, cartas y extractos del diario de su vida.

Harrison murió de cáncer de pulmón en 2001.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xnx87LIDO9k[/youtube]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.