Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » Inkling – Reinventado el dibujo

Inkling – Reinventado el dibujo



Como en todas las cosas, en Internet o en las nuevas tecnologías siempre hay un campo sin explorar que deja lugar a nuevas invenciones, ideas geniales que surgen sin más y que nos facilitan la vida de una manera u otra. Este es el caso de la tableta gráfica Wacom, una idea que maravillará a todos los diseñadores, ilustradores y creativos del mundo, y que les facilitará las cosas a la hora de llevar sus dibujos y diseños a formato digital.

Se trata de una tableta que se usa como una libreta, lleva un bolígrafo incorporado que te permite dibujar de modo fácil y más “real”, es decir, como toda la vida. Sin tener que hacerlo desde cero utilizando el Illustrator o Photoshop y saltándose el tema de escanear todo el material para luego retocarlo digitalmente. El bolígrafo digital que lleva incorporado consigue capturar hasta 1024 niveles de sensibilidad y la tableta capaz de almacenar miles de dibujos y capas que se pueden exportar, como si de un disco duro se tratara, al ordenador.

Las imágenes se pueden además guardar en varios formatos: JPG, BMP, TIFF, PNG, SVG y PDF. El precio del producto, de momento no disponible en nuestro país, es de $199 unos 140 € y se lanzará al mercado en EEUU este mes de septiembre de 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fXbBA1DRE84[/youtube]

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.