Publicidad
Inicio » Discos, Música » Le Reno Amps – Appetite

Le Reno Amps – Appetite

Le Reno Amps es una formación de Escocia, desconocida para la mayoría. Un grupo formado por Scott Maple (voces, guitarras y bajo), Al Nero (voces, guitarras y percusiones), Greg Barnes y Jason Sinclair. Su música es una mezcla entre el country más sucio, de sonidos western, el punk y el rock acelerado. Su discografía consta de tres álbumes más el que ahora nos ocupa, “Appetite”, cuatro.
El estilo de Le Reno Amps es inclasificable, ya que es una fusión de varios, esto puede convertirse tanto en una ventaja como una desventaja, ya que por un lado vienen a demostrar que no les da miedo tocar varios palos, pero por otro convierten su obra en un amasijo de melodías dispares sin concretar.

De todos modos “Appetite” es un disco generoso, con buenos momentos, que logran levantarte el ánimo e incluso hacerte mover. Empezando por la pegadiza “This One’s Not Waiting”, la acompasada-sixtie “Bad Blood”, la cabaretera “Never Be Alone”, la punkera “Saturation Day”, la armónica “Sinners”, a dos voces, la noventa’s “I’m Alive”, la densa “Cottonmouth Rock”, “Weight (I don’t give up on a friend)” que mezcla el punk con el piano y las percusiones, la más country “You Must Remember”, la plácida “Stuck In Your Throat” y cerrando la folky “Faded Star”.

Una simbiosis entre Bob Dylan, Lee Marvin, Elvis Costello e incluso sus paisanos The Fratellis podemos encontrar en este tan variado disco, que llevado al directo debe de dar mucho espectáculo y no solo por las bromas o pintas que puedan gastarse estos músicos sobre el escenario.

Nota: 6/10

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3z5BfRjSSPw[/youtube]

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.