Publicidad
Inicio » Discos, Música » Linda Mirada – Fabuloso San José

Linda Mirada – Fabuloso San José

Ana Naranjo ya nos sorprendió hace dos años con su pop de toques elctrónico-ochenteros con aquel “China Es Otra Cultura”. Este año justo cuando se ha marchado a San Francisco en los meses estíos para grabar el que será su nuevo trabajo de estudio, nos regalaba el EP que ahora nos ocupa, consiguiendo hacernos volver a prestar mucha atención a su actividad.

“Fabuloso San José” es un sencillo de cuatro temas con remixes firmados por los barceloneses Sabore Bicoro que realizan piruetas eléctricas y ensalzan las voces y estribillo en “Solo”, tema del que también realiza su versión, más underground y funk, Nite Jewel. Le sigue una revisión de “Hermosilla 69″, más bailable pero igual de efectiva por The Ruby Suns y también otro punto de vista de aquella “Tokio”, directa a a pista de baile pero con pinceladas oscuras, firmada por Part Time desde California.

Tras acabar de fichar por Discoteca Océano (El Guincho, Joe Crepúsculo, Violeta Vil, Lorena Álvarez) y terminar su andadura junto a Lovemonk, con el que se lanzó este single junto a su nuevo sello, Linda Mirada nos ofrece un aperitivo de synth-pop discotequero ideal para estos, aún, días calurosos.

Teclados, sintetizadores, transformadores, guitarras, todo vale para este cocktail forjado sobre los cimientos de los temas pop cristalinos y las letras de Ana. Un cocktail explosivo para darle al play más de dos veces.

Nota: 7/10

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.