Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » MiniGame Paradise

MiniGame Paradise





Com2uS nos vuelven a sorprender con un juego de puzzle compuesto por varios juegos a su vez, concretamente diez, algo a lo que ya nos tenían acostumbrados desde el lanzamiento de Puzzle Family. MiniGame Paradise se lanza a un precio de 0,79 Euros (1 dólar), y en este caso la estrategia no se basa tanto en pensar la táctica a utilizar, sino en los movimientos que practiques con los personajes, saltando y avanzando por la pantalla, desbloqueando los niveles y facetas disponibles, que en algunos casos resultan bastante complicados de superar.

Este arcade está compuesto por unos gráficos excelentes y unos divertidos personajes, casi todos ellos basados en animalillos y con unas características que según el tipo de juego desbloqueado nos ayudarán a realizar unas u otras acciones. Además se pueden aumentar estas capacidades sumando puntos o comprándolos online. Por ese motivo se puede decir que la adquisición de estas mascotas se puede considerar como una especie de Tamagochi con posibilidades más amplias.

Quizás uno de los puntos menos favorables, es que al principio disponemos de bastantes estrellas para saltar por los diferentes juegos, pero luego si quieres pasar algunos retos, tendrás que comprar más, aunque por otro lado la compra de accesorios creará adicción en más de uno.

En definitiva MiniGame Paradise resulta un buen juego, con una imagen estupenda y buena música que la acompaña, aunque los efectos de sonido sean un poco repetitivos. Para muchas horas de diversión y entretenerte en los momentos más tediosos del día.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uBIqRyqFeaw[/youtube]
Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 7/10

Sonido: 7/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.