Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Noise Off Festival

Noise Off Festival





Este mes se inicia el Noise Off Festival, un festival de música solamente online.

La primera edición del festival se desarrollará de Septiembre a Diciembre de 2011. El cartel estará formado por todos los artistas españoles que deseen emitir sus actuaciones de forma gratuita en estilos que van desde el pop, el rock, el funk, el indie, hip-hop, autor, clásica, electrónica, flamenco, jazz y blues.

Los músicos tendrán la posibilidad de programar sus actuaciones, mientras dispongan de una conexión ADSL, un ordenador y el software que Noise off festival facilitará en su web pueden ser grabados desde cualquier parte.

El festival se podrá seguir a través de Conciertos Orange, Daily Motion, webs-redes sociales de los propios artistas y desde la página oficial de Noise off festival.

Los músicos que deseen formar parte del cartel del Noise off festival pueden registrarse en la web del festival: www.noiseofffestival.com

Además, en Enero de 2011 se desarrollará la versión offline del Noise off festival en el Orange Café (Madrid). El cartel se compondrá de 50 artistas emergentes y 10 cabezas de cartel.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.