Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV, Noticias Música » Primeras noticias de In-Edit

Primeras noticias de In-Edit





Ya se ha desvelado parte de la programación de la presente edición del Festival In-Edit 2011. En concreto, ya están aquí las obras en secciones oficiales, homenaje, London’s Backstage y parte de la sección Excedlents. Blaze Foley, Toots & The Maytals, Michael Nyman o George Harrison son algunos de los artistas retratados en los documentales de la selección 2011.

El evento contará también con un homenaje a Murray Lerner, uno de los grandes precursores del género y parte de su obra será el contenido de la segunda edición del maratón nocturno dentro del festival.

Del 3 al 6 de noviembre, se celebrará la segunda edición del mercado de documental musical y si reservas tu acreditación antes del 16 de septiembre obtendrás un descuentro del 50% en el precio de la acreditación profesional.

Por otro lado el documental doblemente ganador de Beefeater In-Edit 2010 (mejor documental nacional y premio Beefeater del público) “Venid a las cloacas: Historia de la Banda Trapera del Río“, se podrá a la venta el próximo viernes 16 de septiembre.

Para más información y detalles:
www.in-edit.beefeater.es

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.