Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Próximo estreno: “Criadas y Señoras”

Próximo estreno: “Criadas y Señoras”




La película de Dreamworks “The Help” (Criadas y señoras), lidera ya la taquilla en USA tras su estreno. El film llegará a la cartelera española el 28 de octubre.

Sinopsis:
Inspirada en Criadas y Señoras,número 1 en la lista de best-sellers del New York Times, Criadas y Señoras (The Help) está dirigida por Tate Taylor ypresenta a Emma Stone (Rumores y mentiras) como Skeeter; a la actriz nominada al Oscar Viola Davis (La Duda) como Aibileen y a Octavia Spencer como Minny; tres muy diferentes y a la vez extraordinarias mujeres que viven en Mississippi durante la década de los 60. Todas ellas construirán una inusual amistad en torno a un secreto proyecto de escritura, que romperá las reglas sociales y pondrá su seguridad en riesgo.

De esa alianza tan impensada surgirá una increíble hermandad que inculcará en todas ellas el coraje de trascender las fronteras que las definen y la comprensión de que, a veces, los límites están hechos para ser cruzados; incluso si esto significa poner a todos en el pueblo cara a cara con los nuevos tiempos que corren.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J_ajv_6pUnI[/youtube]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.