Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Se acerca “Los amos de Brooklyn”

Se acerca “Los amos de Brooklyn”




Wide Pictures estrenará el próximo 16 de septiembre “Los amos de Brooklyn”.

La película está dirigida por Antoine Fuqua, realizador de filmes como “Trainig Day: Día de Entrenamiento”, “El Rey Arturo” o “Shooter, El Tirador”.

Como protagonistas encontraremos nombres consagrados como Richard Gere (“Oficial y Caballero”, “Pretty Woman”, “Las Dos Caras de la Verdad”), Ethan Hawke (“Gattaca”, “Día de Entrenamiento”, “Antes del Amanecer”) Don Cheadle (“Hotel Rwanda”, “Crash”, “Traffic”) o Wesley Snipes (“Demolition Man”, “Blade”, “Pasajero 57”)

Sinopsis:
La trama de la película gira en torno a tres policías de Nueva York, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes, que coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. Al cruzarse sus caminos quedarán al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero. Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar al traficante Caz (Wesley Snipes), quien se ha convertido en su mejor amigo.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.