Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Spy Mouse

Spy Mouse



1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, media: 4,00)
Loading ... Loading ...


Tras el éxito de “Flight Control” un juego que por su simpleza y enganche ha sido admirado por muchos y copiado por muchos otros, llega el nuevo juego para iOS de Firemint, uno de los sellos grandes que pululan por la App Store. “Spy Mouse” es un buen juego, quizás no tan trascendente como el primero pero sin duda un gran juego. Juego que ha sido publicado ya bajo Electronic Arts que firmó contrato con el estudio el mayo pasado. Se trata de nuevo de un arcade muy adictivo en el que la perspectiva (vista desde arriba) ayuda a que podamos sortear los peligros antes de tiempo, recolectando el mayor número de pedazos de queso que se presentan en el laberinto, huyendo de los gatos vigilantes y llegando al final de la pantalla. Así se logra que el juego tenga su dificultad pero también su estrategia y que no sea imposible ni excesivo, aunque eso no significa que sea fácil.

El pasar de nivel dependerá de nuestra estrategia, por ejemplo podemos engañar a los gatos para escapar de ellos. El principio del juego puede hacérsenos algo largo, pero luego descubriremos que todo lo aprendido ha servido para algo, ya que cada nivel dispone de una jugabilidad diferente y ofrece cosas nuevas.

En cuanto al diseño y al sonido, “Spy Mouse” dispone de unos geniales gráficos muy de la escuela clásica, que se aprecian aún más en la versión para iPad, y una buena banda sonora que acompaña cada uno de los niveles y que va variando.

Lo nuevo de Firemint se convierte en un juego a la altura, muy muy entretenido que te deja con ganas de más y de conseguir la máxima puntuación, ya sea a través de las medallas que puedes ganar como por la estrategia utilizada.

Imagen de previsualización de YouTube

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 7/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes.

1 Comentario por “Spy Mouse”

  1. [...] {lang: 'es'} La nueva actualización de “Spy Mouse” incluye 11 nuevos nieveles, aparte de obstáculos, power-ups y elementos [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2014 Popchild.com. All Rights Reserved.