Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Treemaker

Treemaker





Si no te gustan los juegos convencionales y eres un amante del diseño, Treemaker es un juego ideal para tí. Este nuevo juego de iOS puede gustar más o menos pero sí resulta original ya que el protagonista es un extraño personaje que con el balanceo de sus brazos se mueve por la pantalla, mientras que por donde pasa se crean ramificaciones como si de un árbol se tratara. Para llegar al final del nivel, se tiene que mover lo más rápido posible y coleccionar algunos elementos puntos y estrellas que irá encontrando por el camino.

Treemaker tiene puntos fuertes como por ejemplo como está construido el juego. El hecho de que sea fácil mover al ser por la pantalla con un sencillo movimiento que le hace balancearse, aunque esto no significa que sea un juego fácil, pero sí bien pensado y conceptualizado. Y tiene puntos flojos, como por ejemplo que todos los niveles se parezcan demasiado los unos de los otros, solo hay una ligera variación en los colores pero poco más.

También se echa de menos más interactividad online a través de GameCenter o similar, cosa de la que no goza. En definitiva, que resulta un juego muy atractivo a la vista, al que te enganchas un tiempo pero que una vez cogido el tranquillo pierde algo de interés. Aún así, no deja de resultar interesante por esa originalidad de la que hablábamos antes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oYBLkqVS_bQ[/youtube]
Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 6/10

Sonido: 7/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 6/10

Media: 6/10

Descargar en iTunes.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.