Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Escape The Ape

Escape The Ape





De la mano de Com2uS llega “Escape the Ape” un juego para iOS que se basa en los saltos. Es cierto que ya existen varios juegos de este tipo en el mercado, pero lo nuevo del estudio resulta ser un juego muy entretenido y adictivo que consigue que te olvides de comparaciones. La historia se centra en el mono Jo-jo que acaba de robar un diamante muy poderoso del templo de los simios sagrados. Una de las estatuas cobrará vida y perseguirá a Jo-jo para recuperar la gema.

El objetivo del juego es lograr escapar del gorila gigante y de paso sumar el mayor número de puntos posibles. Para ello realizaremos amplias piruetas en el aire y usaremos los trampolines que en éste aparecen para catapultarnos de abajo a arriba de la pantalla. De paso recogeremos algunos plátanos y diamantes que nos darán puntuación extra, aunque también deberemos esquivar obstáculos como telarañas y otras trampas.

Si no apuntamos con precisión la ruta por la que nos tenemos que mover usando los trampolines, acabaremos cayendo en las manos del gorila y la partida empezará de nuevo. Por lo que el tiempo en este juego es muy importante, contra más rápido vayamos más arriba llegaremos y menos posibilidades habrá de que nos atrapen.

Como armas y extras a nuestro favor, contaremos con la posibilidad de cambiar los objetos que encontremos por el camino por, por ejemplo, jugo de plátano, ideal para tomar más energía para el salto, algunas colchonetas extras en las que saltar, entre otros artilugios, algunos gratuitos y otros que habrá que comprar en el App Store si quieres disfrutarlos.

También existe la posibilidad en un momento dado de convertirse en un mono gigante pixelado, y en otras ocasiones usaremos globos de helio para elevarnos a través de los diferentes paisajes y fondos de los que dispone el juego.

El ganador será aquel que consiga la máxima puntuación y el que haya logrado subir más metros en la pantalla. Por supuesto incluye conexión a Game Center para comparar todos los scores.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3I5VgfZfaZQ[/youtube]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.