Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » Festival Periferias 2011

Festival Periferias 2011





Se acerca el festival Periferias. Un evento multidisciplinario y temático que celebra su décimo aniversario y en el que se fusiona el arte con la locura, que es tema central de este año, es decir que lo que primará es la innovación e ir contracorriente.

Música, teatro, cine, artes plásticas, danza, moda, literatura, fotografía, performance y nuevas tecnologías tendrán lugar en Huesca del 21 al 30 de octubre. Y contará con 150 artistas de 20 países diferentes, según los propios organizadores.

El viernes 21 de octubre se inaugurarán cinco exposiciones en diferentes salas de la ciudad. También habrá circo, teatro y danza. El cierre será el día 30 con la actuación de Israel Galván.

La moda estará presente el sábado 22 con Periferias fashion show, la pasarela de los jóvenes diseñadores de moda aragoneses. Durante la semana se proyectarán diferentes películas en un homenaje al cineasta Joaquim Jordà. Asimismo, también habrá sitio para el humor con el Ultrashow de Miguel Noguera.

Y el viernes 28 el espacio será para la música con las actuaciones Bleep!: con Lucca, Experimentos in da Notte, Picore, Pipelines, Riosdetintaturbia, Fuisión de Nobles, Roger Borges y Vs/Kurayami.

El sábado 29 también se dedicará a la música con artistas nacionales e internacionales con las actuaciones Perro Verde en las que actuarán: La Veuve Moustache, Kiev Cuando Nieva, Martín Wiese, Kira Kira, Rochite, Víctor Coyote, Acid Mothers Temple, Carlatti Goes Electro y Barbara Panther, entre otros.

El evento cerrará con un espectáculo de pirotecnia y percusión de los franceses Les Comandos Percu, que también impartirán un taller del 27 al 29 en el Espacio de Arte Joven.

Para más información: www.periferias.org

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.