Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » GTA III en iOS – ACTUALIZACION

GTA III en iOS – ACTUALIZACION




El próximo 22 de Octubre se cumplen 10 años desde el lanzamiento del clásico Grand Theft Auto III (que vio la luz para PS2, Xbox y PC) y para celebrarlo la desarrolladora Rockstar ha decidido lanzar el juego para iOS y Android. La mala noticia es que la lista de telefonos y tablets compatibles es limitada, entre los equipos soportados para correr el juego, están el nuevo iPhone 4S y el iPad 2 por el lado del iOS, y en Android están el Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix y Samsung Galaxy S2, además de los tablets Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab 10.1.

También se pondra a la venta una figura de acción de Claude, el personaje principal del juego. La figurita viene a escala (1:6), incluye dos trajes -prisionero y el de calle- y unas cuantas armas del tipo cuchillos, bate de béisbol, granadas, pistola, rifle, etc.

Esa figura de acción va a salir en cantidades limitadas y tendrá un precio de USD $149.99.

El juego se lanzará durante este último trimestre del año.

ACTUALIZACION:

Debido al enorme rechazo que supuso la noticia inicial, en la que se dijo que solo se podria jugar en dispositivos con dual-core (ipad2 e iPhone4S) era cuestion de tiempo que los desarrolladores de Rockstar anunciasen que se esta trabajando duro para poder jugar en cualquier dispositivo iOS con un solo núcleo (iPhone 3GS, iPhone4, iPad), puede que el iPhone3G se quede fuera de esta lista.

La fecha para la salida del juego no esta definida (se espera que llegue a finales de este otoño), una primera versión seria para los dispositivos más potentes y en una actualización para los dispositivos single-core.

Mientras tanto, disfrutar del primer vídeo con gameplay que ha podido grabarse de GTA III ejecutándose en un iPad 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73bW3aBfAKY&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.