Publicidad
Inicio » Discos, Música » Mina Tindle – EP

Mina Tindle – EP

Desde París llega Mina Tindle, una excelente voz que viene a recordarnos a artistas féminas como Kate Nash, Feist o Lily Allen, eso sí bajo un punto de vista muy personal, con un toque de glamour y de paso un puñado de buenas canciones que dan forma a su EP de debut que ya empieza a estar en boca de muchos.

Mina Tindle (cuyo verdadero nombre es Pauline De Lassus) nos ofrece desde este sencillo de título homónimo, seis brillantes piezas que se mueven entre el indiepop, la instrumentación, los coros dulces y unas pegadizas melodías. Empieza pisando fuerte con “To Carry Many Small Things” en la que le acompañan un bajo, un piano y palmadas. El segundo tema, “Bells” es un bello canto otoñal delicado en el que predomina la acústica, aunque introduce algunos elementos eléctricos. Luego le sigue “Echo”, otra bonita canción que nos alegra el día y donde nos demuestra sus grandes dotes como cantante.

En la recta final hayamos la fascinante “Henry”, una saltarina composición con subidas y cambios de ritmo que acaban convirtiéndose en una explosión sonora. La acompasada y armoniosa “Some Things Last a Long Time”, con la base de una guitarra electroacústica y la también suave “Plein Nord-Demo”, cantada en francés.

Nada mal para empezar. Esperamos que pronto podamos disfrutar de todos estos ingredientes en formato largo.

Nota: 8/10

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.