Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Monster Island

Monster Island





Acostumbrados a los juegos de puzzle, nos parecerá que uno más viene a ser lo mismo de siempre, pero “Monster Island” de Miniclip tiene sus puntos fuertes. Por un lado sus divertidos y particulares gráficos lo convierten en una novedad, por otro lado su nivel de adicción es alto y esto provoca que aunque nos encontremos otra vez con lo de siempre no podamos sacárnoslo de la cabeza. Pese a que su guión sea facilón, “Monster Island” es un juego sólido con horas de diversión garantizadas. De lo que se tratará básicamente será de disparar (al estilo Hungry Birds) contra varios elementos de los niveles, para así conseguir puntuación y oro para pasar de una isla a otra.

Seremos un monstruo que debe de disparar “minis”, pequeñas pelotillas alienigenas de las que existen tres tipos y que nos serán de utilidad según en la pantalla en que nos encontremos. Tendremos que deslizar el dedo para coger impulso y disparar en la dirección correcta para acabar con nuestros enemigos azulados. Cada nivel entraña su dificultad y hay que pensar un poco el disparo antes de realizar el lanzamiento ya que en cada sector las pelotillas pueden servir para enganchar, hacer explotar o deslizar a los contrincantes a través de las 4 islas de las que dispone el juego de 70 niveles diferentes cada una.

A través del IAP podemos acceder a más ítems, como por ejemplo cambiar nuestro monstruo, desbloquear ciertas islas u otros elementos. Eso si queremos conseguir más cosas, sino podemos tratar de pasar los mundos del modo estándar. Otro punto que encontramos a su favor y que no hemos encontrado en otros juegos es que una vez has logrado recolectar un número concreto de oro puedes visualizar un clip en el que te muestra algún truco que siempre podrás mantener guardado.

En general Monster Island resulta un juego divertido y bien diseñado, tanto en la parte gráfica como en la de jugabilidad, con sentido del humor y muy entretenido, una referencia entre las últimas novedades en títulos para iOS.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.