Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » Paris vs New York – ida y vuelta

Paris vs New York – ida y vuelta



Vahram Muratyan es un diseñador e ilustrador parisino fundador del estudio ViiiZ, un estudio creado en 2005 junto a Élodie Chaillous, los dos graduados en el ESAG-Penninghen de la capital francesa. Entre los proyectos de su estudio se encuentra uno principalmente interesante y que ya está en boca de muchos gracias a su aparición en páginas de arte como Society6 y blogs de últimas tendencias como Coolhunter. Se trata de Paris vs New York, un proyecto en el que yuxtapone las dos ciudades a través de iconos del pop, iconos culturales arraigados en las dos ciudades y en culturas diferentes, aunque con puntos en común. Se trata de una serie de pósters en los que pone en relieve estas diferencias y similitudes.

Un excelente trabajo de grafismo que recientemente se ha publicado a través de un libro y que podemos comprar en el blog del autor que lo ha puesto a la venta en Amazon. El libro ha sido editado por la editorial Penguin y en él podemos encontrar en 224 páginas las ilustraciones que aparecen en el blog del proyecto.

Muratyan que también ha trabajado para clientes como Chanel, France Television o La Opera de París, presentará el libro junto a una exposición con su obra en las dos ciudades de las que habla y con suerte la extrapolará a otras.
Un proyecto muy curioso e interesante que hay que seguir de cerca.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.