Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » PlayStation Vita 22/2/12 en Europa y USA

PlayStation Vita 22/2/12 en Europa y USA




En el pasado E3 2011 el vicepresidente de Sony, Kazuo Hirai anuncio el lanzamiento mundial de PlayStation Vita (la nueva portatil de la compañia nipona) a finales del 2011 pero un día más tarde el presidente de SCEA, Jack Tretton se apresuro a declarar que la portátil llegaría durante el presente año fiscal que termina en marzo de 2012.

El culebrón continua y recientemente Kazuo Hirai ha confirmado las declaraciones de Tretton anunciando el lanzamiento de PlayStation Vita en Europa y Estados Unidos para inicios del 2012 dejando claro, una vez más, que en Europa pese a ser un gran mercado de consolas se nos trata de segundones: nos hacen pagar más por el mimo producto y encima nos tenemos que esperar.

La ventaja de la nueva portátil de Sony es que será region free y los más ansiosos no tendrán que soportar el retraso ya que el lanzamiento de Vita en Japón sigue previsto para este 2011.

ACTUALIZACIÓN:  SONY ha hecho oficial la fecha de lanzamiento y los precios de PS VITA para EEUU y Europa: el 22 de Febrero de 2012 y con unos precios de  250 euros para el modelo WiFi, y 300 euros para el 3G.

1 Comentario por “PlayStation Vita 22/2/12 en Europa y USA”

  1. [...] {lang: 'es'} Sony ha desvelado más detalles sobre Vita, una consola que peleará junto a Apple para posicionarse en el primer puesto en ventas en cuanto [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.