Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Pocket God

Pocket God





Algunas veces hemos pensado como sería eso de ser Dios, para sacarnos de encima alguna espinita o bien conseguir salirnos con la nuestra, hasta había una película sobre eso… Bien, a lo que vamos, la gente de Bolt Creative han conseguido que experimentemos eso por lo menos a pequeña escala y durante un rato con su “Pocket God”, un curioso juego en el que de lo que se trata es de hacerles la vida imposible a unos pequeños pigmeos que habitan en una isla. Sí puede que suene cruel pero hay que liquidar literalmente a los isleños ya sea a través de un volcán cargado de lava, arrojándolos al mar con los tiburones o tirándoles un rayo encima. De todos modos está adornado todo con un tono tan humorístico y de estética cartoonesca que resulta de lo más divertido y para nada se trata de un juego violento, sino de todo lo contrario, toda la familia se puede deleitar con él.

El guión no es lo único curioso en “Pocket God”, ya que la manera de ir publicando el juego, por entregas o capítulos, también es digno de destacar, es la primera vez que se han llegado ha hacer actualizaciones semanales en un juego para iOS, quizás les resulte a los creadores más sencillo mantener de ese modo a los usuarios enganchados, o bien se trate de una cuestión de improvisación de la historia. La cuestión es que en cada nueva actualización encontramos nuevos elementos que quizás de no ser por este refresh constante el juego se quedaría en un rincón de nuestra pantalla y lo usaríamos de uvas a peras.

Pero gracias a eso se convierte en algo entretenido en el que descubrir nuevos retos. Además se van incluyendo algunos mini juegos que lo vuelven más ameno, como tener que luchar contra un T Rex, manejar un pájaro que hace sus necesidades encima de la isla, o derrotar a grandes peces con rayos láser en la frente.

Por 0,75 céntimos vale la pena probar este juego e instalarlo en nuestra librería de apps. ¿Te lo vas a perder?.

Imagen de previsualización de YouTube

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 7/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 7/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes.

1 Comentario por “Pocket God”

  1. [...] que nos premiten mover a nuestros personajes como si fueramos Dios, ese es el caso de por ejemplo “Pocket God”. Esto ocurre también en el juego que ahora nos ocupa, “Band Together” aunque desde una [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.