Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Powder Monkeys

Powder Monkeys





El estudio canadiense XMGStudio, acaba de lanzar “Powder Monkeys”, un entretenido juego basado en las batallas piratas pero con la originalidad de que los protagonistas son unos graciosos monos. En un futuro no muy lejano la tierra sufre una segunda glaciación tras la cual los animales deben de subsistir, el planeta se divide en dos partes, en la que deberán cohabitar los malvados insectos y los primates que se lanzan a la mar. A partir de entonces se iniciará una batalla campal en la que deberemos escoger al capitán de nuestro barco, ponerle un nombre y enfrentarnos a nuestros enemigos.

Desde una vista aérea visualizaremos nuestro barco y el del contrincante. Nuestro barco consta de cuatro cañones desde el que dispararemos sandías como si de bombas se tratara, y también cohetes con los que lograremos mayor puntuación si damos en el blanco. Para pasar los niveles deberemos de comprar algunos accesorios como velas o timones, para convertir nuestro barco en algo más potente, añadiendo armas extra. Y por supuesto sumando puntos.

A parte de la misión principal encontraremos también una secundaria en la que desde nuestro barco dispararemos con un solo cañón contra fortificaciones y torreones que nos atacarán también, pero tendremos que intentar no disparar a algunas barcas inocentes que se cruzarán en medio.

Existen a la vez varias misiones en un segundo nivel del juego desde el que dirigimos nuestro barco y lo guiamos a través de un mapa, en el que encontraremos varias islas y fortificaciones. En estas islas rescataremos a algunos de nuestros aliados.
El juego cuenta con unos excelentes gráficos, buena banda sonora y jugabilidad infecciosa, pero quizás requiere demasiados retos para superar los niveles, si a eso le sumamos que en algunos momentos para pasar esos niveles hay que pagar por algunos ítems, pues encontramos ese par de “peros”.

Aunque en general “Powder Monkeys” resulta muy variado y divertido, un título a destacar entre las recientes novedades del App Store.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.