Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Red Bull Music Academy Madrid 2011

Red Bull Music Academy Madrid 2011





La música electrónica invade Madrid con Red Bull Music Academy. Varias sesiones, eventos y conciertos formarán parte de este evento que tendrá lugar durante cinco semanas (desde el 25 de noviembre), con 60 participantes llegados de 34 países que disfrutarán de talleres y sesiones de estudio con algunos de los mejores productores, músicos y DJs del mundo.

Entre estas actuaciones encontrarmos la de Francesco Tristano, que mezcla la música clásica con el estilo clubber; el artista de la Motown Paul Riser, y Bootsy Collins, bajista y cantante estadounidense de funk, conocido especialmente por sus trabajos junto a James Brown, percusor del p-funk, Parliament y Funkadelic.

Estos tres se suman a los ya confirmados en un principio Young Guru, Frankie Knuckles, Alva Noto, Erykah Badu, Matias Aguayo, Gareth Jones, Esplendor Geométrico, MF Doom, Tom Zé, Nile Rodgers, Mannie Fresh, Morton Subotnick, RZA, Oneohtrix Point Never, Scuba, Pearson Sound, Clams Casino y Peaches, que actuarán el la Nave de Música de Matadero Madrid.

El certamen además contará con varios directos en distintos puntos de la ciudad, dedicando una parte a otras artes como el cine dentro de la Cineteca de Matadero Madrid.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.