Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Squids

Squids





Squids de The Game Bakers, es un juego que se ha lanzado para varias plataformas, tanto iOS (iPhone, iPad), como Android, PC y Mac. Se trata de un título que de entrada ya te crea grandes expectativas ya que cuenta con un curado diseño que lo posiciona como un juego de calidad. Los gráficos están muy bien diseñados, los escenarios son ricos, cuenta con una buena banda sonora y te acabas encariñando con los pequeños cefalópodos. Si a eso le sumamos que la jugabilidad es adictiva y que cuenta con un buen número de niveles, el resultado es completo.

En Squids deberemos de tripular a una colonia de calamarcillos que viven en el fondo del mar, esquivando los peligros del entorno, desde una gran mancha negra hasta moluscos gigantes como langostas y cangrejos, mientras recogemos perlas que encontramos en algunas conchas o cuando golpeamos a nuestros enemigos. El modo de deshacerse de los enemigos es bastante curiosa, ya que se tratará de disparar al calamar con el dedo dándole impulso y dirigiéndolo hacia donde se encuentra nuestro objetivo, el adversario, en una especie de efecto de bola de billar y en ocasiones de mesa de pinball.

Existen tres tipos de calamar en la colonia, cada uno con ciertos atributos como salud, ataque o defensa, contra mejor gestionemos a nuestros calamares más posibilidades habrá de sumar puntuación, conseguir estrellas ocultas en la pantalla y coleccionar perlas extras. Para pasar de nivel tenemos que llegar al fondo de la pantalla y cuantos más ítems y calamares hayamos salvado, nuestro score será más elevado.

El juego no resulta en ningún momento tedioso porque en cada nivel se complica un poco más, pero sin llegar a ser imposible, es cien por cien jugable. También tiene su punto de estrategia ya que al principio solo tendremos tres tipos de calamares pero iremos recogiendo más por el camino, y el uso que hagamos de ellos nos servirá para puntuar y acabar con nuestros atacantes.

Squids es uno de los mejores títulos llegados recientemente al App Store, es muy completo tanto en gráfica, como en técnica, en sonido y en general en la práctica totalidad de sus aspectos.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lVAfVJVVVL0[/youtube]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.