Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Starz renueva la serie “Boss”

Starz renueva la serie “Boss”




Starz ha dado el visto bueno para la segunda temporada de “Boss”, cuyo estreno en televisión está previsto para el próximo 21 de octubre. No es la primera vez que los responsables de esta cadena minoritaria renuevan una de sus series de forma tan temprana. Starz ya ordenó una segunda temporada de su serie estrella, Spartacus: Sangre y Arena antes de su debut en 2010.

Los nuevos episodios se estrenarían a finales de 2012. La serie está producida por Lionsgate Television y protagonizada por Kelsey Grammer (Frasier), en el papel de un ambicioso alcalde de mano dura y triquiñuelas ocultas en Chicago.

De momento la serie ha recibido muy buenas críticas por eso la cadena se ha apresurado a garantizar la segunda temporada.

A Grammer se unen también los actores Connie Nielsen (Gladiator) como la esposa del alcalde; Jeff Hephner (O.C.) como el ambicioso político Alex Zajac; Hannah Ware, como su hija Emma; Kathleen Robertson (Sensación de vivir), como su organizada ayudante; Martin Donovan (Weeds), como su habilidoso asesor político; y Troy Garity (Sunshine), un periodista que le investiga.

Os dejamos con el Teaser de “Boss”:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.