Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » Tricicle: “Forever Young”

Tricicle: “Forever Young”




La compañía Tricicle regresa con el musical “Forever Young”, un espectáculo que se está llevando a cabo en el Teatre Poliorama de Barcelona y que narra la historia de unos rockeros octogenarios que conviven en un geriátrico en el año 2050.

La historia se centra en un viejo pianista; una diva que estuvo en Woodstock, el Sónar y el FIB, y que consiguió ganar Eurovisión; un ex miembro de La Fura dels Baus; un rockero con alma hippie, y una pareja de músicos okupas que recuerdan el pasado en la que eran estrellas del rock o jóvenes luchadores.

En la obra suenan canciones como California Dreams de The Mamas & The Papas, Roxanne de Police, I will survive de Gloria Gaynor, Rehab de Amy Winehouse, Smells like Teen Spirit de Nirvana, Dime que me quieres de Tequila, Let it be de The Beatles y la canción de Alphaville que da nombre al musical.

El espectáculo ha sido escrito por el suizo Erik Gedeon, que el Tricicle descubrió por casualidad durante una estancia en Oslo (Noruega).

María Adamuz, Jacobo Dicenta, Marc García Rami, Dulcinea Juárez, Armando Pita, Edith Salazar y Rubén Yuste son los actores que dan forma a la obra.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.