Publicidad
Inicio » Arte, Tendencias » Address Is Approximate – Voyage, voyage

Address Is Approximate – Voyage, voyage



Tom Jenkins es un director de vídeo que trabaja en los estudios londinenses The Theory Films. En este estudio se encargan de realizar trabajos para conocidas marcas a través de trabajos de post-producción, edición, animación y 3D, pero también tienen tiempo de elaborar sus proyectos personales como es “Address Is Approximate” este corto que ahora os presentamos. Jenkins (co-fundador de los estudios) trabaja junto a los también directores Neil Scholes, Simon Sharp y Mark Pallis sobretodo en anuncios para grandes compañías. En este trabajo propio que hemos mencionado realiza una filmación en la que mezcla Google Street View con la historia de un juguete que decide emprender un viaje con su imaginación gracias a la técnica que esta plataforma le ofrece y un coche también de juguete.

El vídeo está realizado en la técnica de stop-motion con una cámara 5D MkII y ya ha dado la vuelta al mundo, por lo menos a través de Internet. Nos recuerda un poco a algunos de los conceptos de Pixar, y en la banda sonora podemos escuchar Arrival of The Birds de The Cinematic Orchestra. Una joyita ofrecida en dosis pequeña.

Jenkins se ha encargado tanto de las tareas de producción, como de animación, filmación, y edición. Una gran labor que demuestra que las artes más clásicas pueden fundirse con las nuevas tecnologías dando como resultado algo brillante de contemplar.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.