Publicidad
Inicio » Conciertos, Música » Aniversario Razzmatazz Parte 1

Aniversario Razzmatazz Parte 1




Aniversario Razzmatazz: Night Slugs con Egyptrixx y Bok Bok
Sala Razzmatazz
Barcelona 25.10.2011

Ya ha comenzado uno de los eventos más esperados del año. Se sabe que el equipo de una de las salas más importantes de Barcelona siempre apuesta por carteles de ensueño, y este año no será la excepción.

El pasado sábado se presentaron en la Sala Lolita se presentó una noche del sello Night Slugs de bajos candentes y ritmos marcados de la mano de Egyptrixx con un live y Bok Bok para romper la pista y bailar.

Aun no comprendo porque esta sala no consigue rebalsar de espíritus danzantes, pero lo cierto es que en criterio musical es la que apuesta por sonidos del futuro e invita a deslumbrarse con propuestas nuevas. Aquí hay lugar para los curiosos, deben saberlo.

Si bien, el ritmo de los bajos definidos ha conquistado Razzmatazz con diferentes propuestas, y ni hablar de los festivales de renombre (echa un vistazo a los carteles de este año), no termina de conquistar un público incondicional.

En definitiva, Lolita este sábado brilló con sonidos galácticos y juegos de melodías que salen de la imaginación de un estilo que encuentra cada día nuevos adeptos.

Redacción: Samantha Cuglia

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.