Publicidad
Inicio » Discos, Música » Josh Rouse – Josh Rouse and The Long Vacations

Josh Rouse – Josh Rouse and The Long Vacations

Tras el incomprendido por una parte y atrevido por otra “El Turista”, el norteamericano, ahora afincado en nuestro país, Josh Rouse regresa con nuevo trabajo. Aún recuerdo cuando tuve el privilegio de verlo en directo en los días de “1972″ hará ya siete años en el razzmatazz de Barcelona, donde nos dejó a todos encantados y con la boca abierta.
Puede que sus días más brillantes ya hayan pasado o puede que vuelva a sorprendernos en el momento menos esperado. La cuestión es que con su nuevo disco recupera en parte la esencia de entonces y nos ofrece un muy buen trabajo, quizás no el mejor de su carrera, pero no por eso menos digno de mención.

“Josh Rouse and The Long Vacations” es un regreso a su pop-folk que incorpora pequeñas pinceladas de ritmos mediterráneos en el que podemos también escuchar algunos toques de jazz, y hasta bossa. Además ha contado con el trabajo de Xema Fuertes a la guitarra, batería y banjo y Cayo Bellveser al bajo y piano a los que ha bautizado como The Long Vacations. El álbum, de concisa duración, apenas 25 minutos, aunque preciso cuenta con temas tan destacables como “Fine, fine” de ritmos cariocas, “Lazy days” uno de los mejores temas del disco, “Oh, Look What The Sun Did!” un tema acústico, primer single extraído del mismo o “Movin’ on” en la que volvemos a encontrarnos con ese Josh cercano y cálido en su forma de cantar.

Grabado, en parte, en los estudios de Paco Loco, lo nuevo del de Nashville es un disco de agradable escucha, cuidado y con los arreglos necesarios, ideal para los momentos de recogimiento en los que soñar con las vacaciones como en estos días lluviosos.

Nota: 7/10

Imagen de previsualización de YouTube

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.