Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Exposición Pietro Rufo

Exposición Pietro Rufo





Durante estos días tiene lugar en la galería Tatiana Kourochkina la primera exposición individual de Pietro Ruffo en España. Su trabajo se basa em dibujos, esculturas de papel e instalaciones orgánicas en constante crecimiento.

La exposición lleva por título Non siamo ancora stati salvati (Aún no hemos sido salvados), una obra que reflexiona sobre la libertad, el poder y la ocupación política del espacio. Entre las obras en exhibición, destaca la instalación site specific Liberty House (2011), inspirada en la “primavera árabe”.

Pietro Ruffo nació en Roma en 1978, donde actualmente vive y trabaja. Es licenciado en arquitectura. Ha exhibido extensamente en Italia y en el resto del mundo. Entre sus últimas exposiciones cabe destacar las realizadas en la 54ta Bienal de Venecia; la 4ta Bienal de Arte Contemporáneo de Moscú; el Museo de Arte y Diseño de Nueva York (MAD); el Schöndeling Kunstverein Langenhagen, Alemania; los Museos MAXXI y MACRO de Roma. Sus obras forman parte de colecciones tales como el Museo D’Arte Moderna di Bologna, la Deutsche Bank Foundation, la Fondazione Pastificio Cerere de Roma, la Fondazione Giuliani, la DEPART Foundation, la Guastalla y la Lodeveans Collection.

La inauguración tendrá lugar del 20/10/11 al 10/01/2012 en la Galería TK de Barcelona.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.